Sistemas de Renovación de Aire - EKI energia y medio ambiente - Sistemas de Calefacción

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Sistemas de Renovación de Aire

VIVIENDA EFICIENTE
Renovación de Aire

Sistema de ventilación controlada Jaga Oxygen®

Un nuevo y revolucionario radiador de Jaga, crea un ciclo energéticamente eficiente, bajo demanda, controlado, de aire fresco para su vivienda, colegio u oficina. Esto es bueno para la salud, para el confort del hogar y ayuda a mejorar la concentración en los colegios. Además también es bueno para el edificio!


Sistema de Renovación de Aire Fränkische Vario®


El sistema de renovación y recuperación de aire canalizado Vario, se basa en una red de conductos de diferentes medidas, que se adaptan a las necesidades de cada construcción, nueva edificación, reforma, etc. El aire se hace pasar a través de un recuperador de calor que extrae la energía del mismo, con el fin de lograr una gestión energética eficiente de la ventilación.

 
Sistema VARIO
Sistema de Renovación de Aire Controlada con Recuperación de Calor

Fränkische combina soluciones innovadoras con la tecnología más moderna: por ejemplo, el sistema de ventilación forzada MINI. Gracias a una mínima altura de la canalización, el sistema se puede empotrar dentro del suelo.

El sistema de ventilación MINI se suministra en piezas de 100 mm de ancho, por 50 mm de altura y 4 m de longitud. Las ventajas son evidentes: ya no es preciso realizar instalaciones colgadas o sobredimensionar los falsos techos.

También existe una solución para reformas: el canal ovalado. Gracias a su baja altura (40 mm), es extremadamente compacto y fácil de instalar en el falso techo.

El canal ovalado de plástico se suministra con un ancho de 100 mm, una altura de 40 mm, y con una longitud de 3 metros y con los accesorios correspondientes. El sistema canal ovalado se puede combinar con cualquier otro sistema de la gama FRÄNKISCHE.

Los equipos recuperadores de calor Fränkische completan el sistema, consultenos sobre la gama de recuperadores Profi-Air.

JAGA OXYGEN
Sistema de Renovación de Aire Controlada

Con el Oxygen, Jaga ha desarrollado un radiador Low-H2O con un sistema inteligente de renovación de aire. ¿Demasiado CO2? ¿Mucha humedad?

El aire estanco del interior rápidamente se renueva con aire limpio del exterior. El sistema de filtrado asegura además que el polvo, polen y bacterias no entran. Los malos olores, el polvo de la casa y las bacterias son neutralizadas o eliminadas.

Jaga Oxygen no es una ventilación tradicional. El sistema de renovación de aire se incorpora dentro de un atractivo radiador de diseño Low-H2O . Combinado con la calefacción, asegura una agradable temperatura a lo largo de todo el año libre de corrientes de aire. Habitación por habitación. El diseño de la protección acústica suprime eficientemente el ruido externo. Y aún más, la ventilación controlada también ahorra energía.

 
 
Buscar
Tel: (+34) 94 655 76 06
EKI energía y medio ambiente
Fax: (+34) 94 602 44 65
mail: ekienergia@ekienergia.com
Aviso Legal
Misión / Visión
Nuestras marcas
Solicitud de información
Como llegar a EKI
Buscar en www.ekienergia.com:
Regreso al contenido | Regreso al menu principal