Pretratamiento de Aire con Geotérmia - EKI energia y medio ambiente - Sistemas de Calefacción

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Pretratamiento de Aire con Geotérmia

ENERGIAS RENOVABLES > Geotérmia
Ventilación y Geotermia


La subida de los precios de la energía y el agotamiento de los recursos naturales están provocando un cambio de planteamiento entre propietarios, prescriptores y arquitectos. Debido a las menguantes reservas de combustibles fósiles, los conceptos de edificación que ahorran energía están adquiriendo una importancia creciente.

Un factor fundamental en los mismos es la ventilación controlada de los espacios habitables de los edificios. Con el intercambiador geotérmico aire-tierra AWADUKT Thermo antimicrobiano REHAU realiza una aportación estudiada a la mejora de la eficiencia del suministro de aire fresco.

 
 

Aprovechando la capacidad de almacenamiento energético del subsuelo se precalienta el aire exterior en invierno y se refresca el mismo hasta un nivel de temperatura agradable en verano por medio de un sistema de tubos tendidos horizontalmente.

Gracias al filtrado previo del aire exterior y a la capa interior antimicrobiana, que no ofrece ningún otro intercambiador geotérmico aire-tierra, se asegura un suministro de aire fresco higiénico.

Así, aparte de la reducción de los costes energéticos, los propietarios no sólo pueden ahorrar dinero contante y sonante, sino también mejorar notablemente el confort de su hogar.

 
 
Buscar
Tel: (+34) 94 655 76 06
EKI energía y medio ambiente
Fax: (+34) 94 602 44 65
mail: ekienergia@ekienergia.com
Aviso Legal
Misión / Visión
Nuestras marcas
Solicitud de información
Como llegar a EKI
Buscar en www.ekienergia.com:
Regreso al contenido | Regreso al menu principal