MHG Pais Vasco - Calderas de gas y gasóleo - EKI energia y medio ambiente - Sistemas de Calefacción

Vaya al Contenido

Menu Principal:

MHG Pais Vasco - Calderas de gas y gasóleo

SISTEMAS DE CALEFACCION > Calderas de gasóleo
ECOSTAR 500 HYBRID
Gasóleo híbrida Aerotermia
Potencias 15, 18 y 22 kW - Bomba de calor 10 kW
ECOSTAR 500 y ECOSMART
Gasóleo Condensación
Potencias de 15, 18, 22 y 27 kW*
ECOSTAR 200
Gasóleo Baja Temperatura
Potencias de 15, 18, 22 y 27 kW*

La novedosa combinación de bombas de calor aire/agua con las calderas de condensación de gasóleo EcoStar 500, permite alcanzar ahorros de hasta el 60%  frente a los sistemas convencionales, lo que le convierte en la alternativa ideal para viviendas uni y bifamiliares.

El sistema de regulación selecciona automáticamente la combinación energética más rentable, de forma que la bomba térmica asuma mayor participación en las epocas intermedias del año, justo cuando su rendimiento es mayor y las necesidades de calefacción no son tan altas.
El sistema de gasóleo, con quemador de llama azul de alta eficiencia y bajas emisiones, funciona los días más frios del invierno, cuando se requiere la máxima potencia, con lo que el sistema se complementa a la perfección.

En comparación con los antiguos sistemas de calefacción de gasóleo, permite ahorrar hasta un 30%. Una simbiosis perfecta con el quemador de llama azul permite que el exclusivo intercambiador de tubos de vidrio aproveche la energía de manera óptima, alcanzando rendimientos del 104%, gracias a la recuperación del calor de los gases de combustión.

El intercambiador de condensación de gases ofrece ventajas tan claras como el cristal


El intercambiador de condensación de gases de la EcoStar 500 esta compuesto por tubos de vidrio de alta resistencia a los acidos. Además este material evita la acumulación de residuos en el intercambiador, minimizando su mantenimiento. El resultado permite disfrutar de un sistema de alta fiabilidad y durabilidad.

Sistema de baja temperatura de gasóleo de alta tecnología para instalar en hogares y edificios comerciales. Permite importantes ahorros en los costes de calefacción en relación con otros dispositivos habituales, gracias a un perfecto proceso de combustión sin hollín, y a la regulación automática.

Máxima eficacia de serie hasta un 93 por ciento.


Uso exclusivo de componentes de primera categoría: Raketenbrenner®, caldera de hierro fundido, regulación automatica de Siemens.
Muy fácil de montar (se entrega premontado en gran parte y con la caldera y el intercambiador de calor listos para su uso e integrados hidráulicamente).
Fácil mantenimiento.

 

* Tambien disponible el modelo 720 y 750 en baja temperatura y condensación con potencias hasta 62 kW

 
Buscar
Tel: (+34) 94 655 76 06
EKI energía y medio ambiente
Fax: (+34) 94 602 44 65
mail: ekienergia@ekienergia.com
Aviso Legal
Misión / Visión
Nuestras marcas
Solicitud de información
Como llegar a EKI
Buscar en www.ekienergia.com:
Regreso al contenido | Regreso al menu principal