Caldera de Biomasa GUNTAMATIC PRO - EKI energia y medio ambiente - Sistemas de Calefacción

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Caldera de Biomasa GUNTAMATIC PRO

Alta Potencia:  175/250/500/1000 kW

Las calderas de biomasa GUNTAMATIC PRO están disponibles hasta una potencia de 1.000 kW. La fabricación de este modelo de caldera se realiza en serie lo cual permite reducir de forma significativa los plazos de fabricación y entrega frente a calderas fabricadas a medida.

GUNTAMATIC PRO es el resultado de muchísimos años de experiencia en calderas de biomasa lo que ha permitido a sus ingenieros desarrollar un producto de máxima eficiencia y fiabilidad con un diseño moderno y elegante.

El concepto modular de este modelo de caldera ofrece grandes ventajas para la planificación y realización de la instalación además de una gran flexibilidad y seguridad durante su vida útil.

La fabricación en serie garantiza la disponibilidad de repuestos y por tanto el suministro rápido de estos. Por otro lado, en caso de que por cualquier motivo, uno de los módulos dejara de funcionar, los módulos restantes seguirían funcionando evitando así que la caldera deje de funcionar en su totalidad y el usuario se quede sin servicio.

 

Tecnología probada

Para optimizar la combustión, GUNTAMATIC usa la probada y eficaz tecnología de la parrilla escalonada. Ello permite la regulación exacta del tamaño del lecho de brasas y la potencia de la caldera.

Mediante una sonda lambda que regula la cantidad de aire y la alimentación de la caldera con combustible se asegura un óptimo rendimiento de la instalación.

Cabe destacar también la capacidad de adaptación de potencia de la caldera pudiendo ajustar su potencia de 1.000 kW puntualmente hasta un nivel de 60 kW.

La pantalla táctil, el control vía móvil o el software de visualización aseguran por otro lado un mejor control y manejo de la  instalación al usuario.

El departamento de ingeniería de GUNTAMATIC con su larga experiencia de varias décadas le ofrece todo su apoyo para diseñar de forma óptima la instalación adecuando también la zona de almacenamiento de combustible a las necesidades del cliente y al espacio disponible.

 
 
Buscar
Tel: (+34) 94 655 76 06
EKI energía y medio ambiente
Fax: (+34) 94 602 44 65
mail: ekienergia@ekienergia.com
Aviso Legal
Misión / Visión
Nuestras marcas
Solicitud de información
Como llegar a EKI
Buscar en www.ekienergia.com:
Regreso al contenido | Regreso al menu principal